Translate

viernes, 4 de enero de 2008

FELIZ NAVIDAD

El centro educativo el Tablón y sus escuelas asociadas les desea una feliz navidad y un prospero año nuevo lleno de paz, amor y harmonía, a todos los lectores del edu blog.
Recuerda amigo que el único obstáculo para triunfar eres tú mismo.

WISTER MIGUEL MARTINEZ

¿ POR QUE SE ACABO EL CENTRO DE SALUD?



Hace más o menos 8 años atrás en la caserío del tablón existía el centro de salud con sus dotaciones en el cual permanecía una enfermera, por falta de unión, respeto y lo mas importante amor por lo nuestro hoy no existe el tan anhelado centro de salud, cuando se enferma una persona no se puede prestar los primeros auxilios por que no existen los equipos ni la persona experta que preste el servicio, a los enfermos hay que trasladarlos hasta San Marcos que esta distante a 25 kilómetros y eso si consigues un carro que lo traslade hasta el hospital, esta problemática afecte no solo al tablón si no a otras comunidades que se encuentran a su alrededor.
Loa habitantes le pedimos al alcalde entrante, a la acción comunal o al ente que corresponda que nos ayuden a recuperar en nuestra comunidad el centro de salud. Nosotros no sabemos como o por que se acabo el centro de salud.
Gracias por leernos que Dios y la virgen los bendiga. YASMIT BARBOZA